Juan Juarez nuevo director de Ugel San Martín-Tarapoto

Compartir

El Psicológo, Juan Rafael Juárez Díaz, es el nuevo director de la Ugel San Martín – Tarapoto. Reemplaza en el cargo al profesor Asdrubal Vela Macedo.

Juárez  asumió cargo ayer viernes en horas de la mañana y se comprometió a realizar un trabajo profesional y transparente a favor de la educación en esta parte de la región San Martín.

El nuevo director de la UgelSM  permanecerá en el cargo por un espacio de seis meses, hasta que el titular se nombre por concurso público, que ya está en marcha.

Dijo tener una amplia experiencia en el Sector Educación. Durante su ejercicio profesional ha trabajado en Educación Básica Especial. Fue docente universitario y también ocupó el cargo de director de la Ugel Picota, donde dijo hizo un buen trabajo, logrando posicionarlo en el segundo lugar en el logro de desempeño.

Respecto al proceso de reasignación indicó que se realizará de acuerdo a Ley, respetando el derecho de los docentes. Sobre el reinicio de clases presenciales, el funcionario, dijo que debe estar vinculado a la aplicación de la vacuna a los alumnos y docentes contra el Coronavirus, porque primero es proteger la vida de los estudiantes y maestros. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *