JOVEN ACCIDENTADA FALLECE EN HOSPITAL MINSA DE TARAPOTO
JOVEN ACCIDENTADA
FALLECE EN HOSPITAL
MINSA DE TARAPOTO
La joven Kiana Mireya Reátegui Velásquez (18), fue víctima de un accidente de tránsito en la vía principal en la ciudad de Yurimaguas.Su cuerpo no resistió y falleció en el hospital Minsa de Tarapoto.
La víctima había quedado gravemente herida y se encontraba internada en una clínica particular de la ciudad de Tarapoto. Pero, hace una semana, según los familiares, la joven estaba recuperándose favorablemente. Sin embargo, los médicos del nosocomio decidieron desconectarle y al no resistir murió.
La familia había denunciado la inoperancia del personal de salud del hospital minsa al momento de entregar los restos de la joven, ya que había pasado más de 24 horas de su fallecimiento, que fue domingo 11. 15 de la mañana. Y hasta pasado de las dos de la tarde no había entrega del cuerpo.
La familia debía más de 4 mil soles, en el hospital Minsa y por falta de pago no podía retirar el cuerpo de la víctima, y según Leidi Marnith Velásquez Tapullima, mamá de la fallecida dijo que el cuerpo de su hija estaba emanando olores fétidos.
La joven había recibido una operación de la cabeza en una clínica particular, y para su recuperación fue internada en el hospital Minsa de Tarapoto, la mamá lamentó la pérdida de su hija y aseguró que estará tomando medidas legales en contra de los médicos que atendieron a su hija en el hospital.
Jovana Cerna Paredes, familiar de la víctima lamentó la atención pésima en el hospital minsa y la demora de entregar el cuerpo, ya que pasaron 24 horas y el cuerpo estaba mostrando descompensación.
Se conoce que el choque ocurrió un sábado 10 de febrero, cuando un conductor de motocar imprudente ocasionó el accidente y abandonó a la joven tirada en el piso en Yurimaguas. Ahora la familia necesita ayuda solidaria para su sepelio y cancelar el monto que adeudan en el hospital.
Cualquier ayuda que desean brindar a la familia, puedes comunicarse al 927576033, la misma tiene Yape.
Se conoció que a las 4.30 de esta tarde recién fue entregado los restos de la joven a su familia para luego ser llevada a su natal Yurimaguas donde se dará su cristiana sepultura.