José Revilla sería candidato Goresam

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 14 (Especial).- Diversos gremios agrarios de la región San Martin confirman que el Ing. José Revilla seria su candidato al gobierno regional de San Martin en las próximas elecciones municipales y regionales del 2022.

El presidente de la federación arroceros de San Martin Isaías Martínez, el ex vicepresidente de la Asociación Peruana de Arroz del Perú Ermitaño Rojas Rafael y gremios arroceros como la comisión de riego la más grande del Alto Mayo Israel Sánchez Altamirano confirmaron que el Ing. José Revilla Vuelot sería el candidato de los agricultores al gobierno regional de San Martin.

Los dirigentes agrarios de la región coincidieron en manifestar que los agricultores están decepcionados del actual gobernador regional de San Martin Pedro Bogarin Vargas tras las promesas incumplidas como la llamada “revolución productiva” solo fue un cliché para arrancar los votos de los sufridos hombres del campo.

Ellos consideran que el Ing. José Revilla Vuelot tiene suficiente capacidad para resolver los problemas del campo. Hace dos semanas estuvo en esta ciudad y entregó las partidas presupuestales de 5 millones para limpieza y descolmatación de la red de canales de riego del Alto Mayo.

Fue imposible de comunicarse con el Ing. José Revilla quien ocupa el cargo de director general de infraestructura de riego del ministerio de agricultura para conocer su posición sobre la propuesta de los agricultores. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *