Intervienen Recreo “Rancho las Vegas”

Compartir

Nueva Cajamarca.- Por infringir las normas sanitarias efectivos de la policía intervienen recreo turístico “Rancho de las Vegas” y  multaron con cerca de un centenar de personas con 435 soles.

Ayer aproximadamente las 9 de la noche efectivos de la policía de las diferentes comisarias sitiaron el recreo turístico “Rancho de las Vegas” ubicado jirón Cuba s/n momentos cuando se producía diversión al interior de dicho establecimiento.

Desde las 8.30 de la noche aproximadamente la policía cerco todo el perímetro del “rancho de las vegas” interviniendo cerca de un centenar de personas en su mayoría jóvenes de ambos sexos por infringir el DS N° 08-2021 y el DS N° 023-2021 relacionado a las normas sanitarias.

Tras identificar a las personas la policía con la presencia del fiscal de turno con el apoyo de los serenos y fiscalización de la municipalidad procedieron con imponer las papeletas a cada persona equivalente al 10 % de la UIT que viene a ser 435 soles.

La mayoría de las personas intervenidas en aparente estado de ebriedad mostraron su disconformidad aduciendo que el toque de queda inicia de las 9 noche y que no fueron comunicados. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *