Intervienen adolescente golpeando a su madre

Compartir

Moyobamba, setiembre 26 (especia).- Por no dejarla mantener una relación sentimental con su enamorado, una adolescente de 14 años de edad golpeó a su progenitora y le llenó de insultos y  frases ofensivas.

Ante tanto maltrato, los vecinos rechazaron  la actitud de esta hija que recibe  educación, alimentación, un lugar donde vivir y el sacrificio de su madre.

La menor fue intervenida por los serenos tras ser alertados por los vecinos. Luego fue trasladada a la comisaria del cruce de Uchuclla, para  determinar el grado de responsabilidad en el hecho.

Todo sucedió en la vivienda de la humilde madre, ubicada en el sector Las Palmeras a un kilómetro del cruce de Uchuclla en la ciudad de Moyobamba.

Los vecinos solicitaron  sanción para los hijos que agreden a sus progenitores, a pesar que las leyes protegen a los menores, pero que esto no puede pasar por alto.De lo contrario otros copiarán como ejemplo.

Desde la dependencia policial comunicaron que la menor fue derivada a la comisaria de la familia, donde deberá recibir atención sicológica con el objetivo que no se repita el incidente. Además, tendrá  intervenciones con especialistas en salud mental, en coordinación con las autoridades competentes.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *