Intervienen a 300 personas

Compartir

Moyobamba. – La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, realizó, el pasado miércoles 6 de enero, un operativo conjunto en prevención de los delitos de trata de personas, incumplimiento de medidas sanitarias, producción de peligro en el servicio de transporte público de pasajeros y otros, dirigido a vehículos y conductores que transitaban por la carretera Fernando Belaúnde Terry, en Moyobamba.

William Guerrero Román, fiscal a cargo, con apoyo de personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), se instaló a la altura del peaje de Moyobamba a Tarapoto, donde intervino un aproximado de 300 personas, entre conductores y pasajeros, a fin de verificar que los menores porten sus documentos y viajen acompañados por un adulto responsable que garantice su protección e integridad.

Por su parte, personal de la Sutran inspeccionó medidas de seguridad vehicular y solicitó documentos de vehículos en regla, necesarios para su circulación en esta carretera nacional.

Asimismo, se corroboró el cumplimiento de medidas sanitarias como uso de mascarilla, careta facial y otras que eviten la propagación de nuevos casos de Covid – 19, por parte del personal policial.

Hasta el cierre del operativo no se reportaron detenidos ni incidencias de connotación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.