Intervienen a 300 personas

Compartir

Moyobamba. – La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, realizó, el pasado miércoles 6 de enero, un operativo conjunto en prevención de los delitos de trata de personas, incumplimiento de medidas sanitarias, producción de peligro en el servicio de transporte público de pasajeros y otros, dirigido a vehículos y conductores que transitaban por la carretera Fernando Belaúnde Terry, en Moyobamba.

William Guerrero Román, fiscal a cargo, con apoyo de personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), se instaló a la altura del peaje de Moyobamba a Tarapoto, donde intervino un aproximado de 300 personas, entre conductores y pasajeros, a fin de verificar que los menores porten sus documentos y viajen acompañados por un adulto responsable que garantice su protección e integridad.

Por su parte, personal de la Sutran inspeccionó medidas de seguridad vehicular y solicitó documentos de vehículos en regla, necesarios para su circulación en esta carretera nacional.

Asimismo, se corroboró el cumplimiento de medidas sanitarias como uso de mascarilla, careta facial y otras que eviten la propagación de nuevos casos de Covid – 19, por parte del personal policial.

Hasta el cierre del operativo no se reportaron detenidos ni incidencias de connotación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *