Intervienen a 100 jóvenes en fiesta covid-19

Compartir

Efectivos policiales de la comisaria de Tarapoto, al mando del alférez Beizaga, intervinieron la noche del sábado a un promedio de 100 jóvenes al interior del hospedaje «Cordillera Azul”, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la AV. Circunvalación.

Según las autoridades, cuando llegaron a las instalaciones, se negaron abrir la puerta por lo que las fuerzas del orden tuvieron que ingresar a la fuerza. Los responsables del local habían apagado las luces y los asistentes estaban escondidos.

Las personas se encontraban aglomeradas sin respetar las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad. Todos los que se encontraban en dicho local formaron fila y presentaron sus documentos de identidad.

Un promedio de 100 multas habría sido colocadas durante la intervención, luego de recibirlas se retiraron del local. El establecimiento también recibió la sanción respectiva.

Asistentes de discoteca Cerval huyeron de local luego de escuchar a patrulleros

No se trataba de una carrera de vehículos, tampoco caravanas que participaban en la campaña política, fueron los asistentes a la discoteca Cerval que salieron del local desesperados luego que patrulleros policiales llegaran hasta dicho establecimiento de entretenimiento

Algunas madres de familia también llegaron al local de diversiones a buscar a sus hijas. Usuarios del Facebook captaron caravana interminable de motociclistas que se trasladaban por la carretera Fernando Belaunde Terry norte, luego de salir del establecimiento.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *