Instalarán nuevas Cámaras Gesell

Compartir

San Martín. – El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Juan Domingo León Estrella, junto al gerente general del Ministerio Público, José Julio Pisconte Ramos, el jefe del Instituto de Medicina Legal, Horacio Daniel Euguren Ciurlizza y otros funcionarios centrales, realizaron una visita descentralizada a las sedes fiscales de Tarapoto, Bellavista, Juanjuí y Tocache, con el propósito de inspeccionar las condiciones para la futura implementación de Cámaras Gesell o Salas de Entrevista Única, en beneficio de la población más vulnerable en estas zonas del distrito fiscal.

En este segundo día de recorrido, participaron también, los gerentes centrales de las oficinas generales de Tecnologías de la Información, Ángel Jimy Espezua Chalco; Infraestructura, Kathia Salgado; Abastecimiento, Katty Rodriguez y Asesoría Jurídica, Luis Cruz. De igual forma, en representación de la delegación regional, estuvo presente el gerente administrativo de la Unidad Ejecutora N.º 008 del Ministerio Público en San Martín, Freddy Seminario Arévalo.

El recorrido de los funcionarios nacionales del Ministerio Público continuará hoy, viernes, en las sedes fiscales del Alto Mayo: Moyobamba, Rioja y Nueva Cajamarca, donde inspeccionarán terrenos para gestionar futuros proyectos de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *