Instalan dos carpas para familiares pacientes Covid

Compartir

Moyobamba, febrero 11 (especia).- Representantes del Colectivo Alto Mayo, en coordinación con la Cruz Roja y la Prefectura Regional, instalaron dos carpas en los exteriores del área Covid del Hospital de Moyobamba.

Las carpas se instalaron a fin de atender el pedido de familiares de pacientes covid que desean pernoctar en espera de la recuperación de sus seres queridos afectados por la pandemia.

Además, el Colectivo Alto Mayo ofreció brindar  desayuno, almuerzo y cena para que los familiares puedan permanecer pendientes de la atención médica de sus familiares hospitalizados.

Citaron  el caso del familiar de un paciente que llegó hace dos semanas del caserío La Unión, en la jurisdicción de Nueva Cajamarca, y que está pasando de lo peor con la enfermedad de su hermano que se encuentra en UCI. Dijo que  solo espera que Dios pueda hacerle el milagro para salir de estado crítico en que se encuentra.

De igual manera hace unos días otro familiar de un paciente que se encuentra en UCI desde hace 11 días, solicitó  instalar carpas y baños portátiles para poder  estar cerca a los pacientes, ya que no cuentan con recursos económicos para alquilar una habitación.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *