Inscriben a Voluntarios del Comando Anticovid

Compartir

Convocatoria forma parte de las estrategias de San Martín para ser considerado como piloto de la vacunación anti Covid-19 en el país.

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Salud, agradece a las personas que hasta el momento se han unido a la gran campaña de voluntarios de la vacunación anti Covid -19.  Con su inscripción, los ciudadanos registrados ya forman parte de la red que iniciará sus acciones apenas se inicie el proceso de vacunación correspondiente.

Para sumar esfuerzos hacia ese objetivo, diariamente muchos ingresan al aplicativo mediante el link:

https://voluntario.regionsanmartin.gob.pe, que se encuentra al servicio de toda la población sanmartinense. La inscripción es ágil y permite inscribirse para formar parte del Comando Voluntario anti Covid San Martín, que brindará un apoyo fundamental al personal de salud durante la campaña de vacunación.

Pueden registrarse en esta plataforma digital las personas de 18 a 50 años, quienes acceden a un formulario de llenado para sus datos personales y posteriormente reciben un correo confirmando que se encuentran aptos para integrar el equipo voluntario, así como indicaciones que deberán tener en cuenta para desarrollar su labor en esta lucha contra la pandemia.

De manera complementaria, con la información brindada en el link, personal de la Dirección Regional de Salud se comunica con cada inscrito mediante una llamada telefónica para coordinar detalles relacionados a la capacitación que recibirán para garantizar un excelente trabajo hacia la meta establecida.

Es preciso indicar que el aplicativo es una herramienta innovadora y de fácil acceso que nos pone a la vanguardia de otras regiones. También este link permite que empresas de nuestra región, puedan unirse a este comando apoyando como voluntarios logísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *