Inician construcción del puente Tipinillo

Compartir

Moyobamba, diciembre 08.- Con encofrado y abastecimiento de fierros para la terraza y la losa de aproximación iniciaron el proceso constructivo del saldo e obra del puente Tipinillo en el barrio de Zaragoza, donde esperan terminar a tiempo para la entrega al servicio de la población, si es necesario hasta los domingos trabajarán, señaló, Tito López Moreno, asistente del residente del proyecto.

Detalló que esta obra se ha visto paralizada en varias oportunidades y por diferentes motivos, que por seguro ahora será una realidad para el beneficio de todos los vecinos de este sector. Esto ocurre  pese a reclamos que generaron incomodidad porque pensaron que nuevamente los estarían engañando con este proyecto.

Asimismo precisó que, los obreros cumplen con responsabilidad el compromiso de terminar con esta importante obra, para tal la directiva y moradores del sector sostuvieron una reunión con el consorcio que ejecuta la obra, para dar a conocer las metas de la ejecución de este proyecto.

De otro la do, Zein López Tuesta, gerente de desarrollo territorial de la comuna moyobambina, manifestó que la empresa que ejecuta el saldo de obra, evalúa el expediente que se les entregó para posteriormente  alcanzar el informe técnico de comparación. Por lo pronto no se han encontrado fallas en la estructura.Solo sedimentación del material que no ha sido compactado.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *