Inhabilitan a 465 ingenieros

Compartir

Moyobamba, setiembre 29 (especia).- Al menos 465 profesionales se encuentran inhabilitados, por el Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros con sede en la ciudad de Moyobamba.

La mayoría de inhabilitados son ingenieros ambientales, agrónomos, civiles y de sistema, quienes se encuentran colegiados pero que no deberían ser considerados en algún trabajo en la administración pública.

La mayoría de profesionales ha sido sancionados  por adeudar más de tres meses de cuotas ordinarias y por adeudar multa por no votar en las elecciones generales del CIP, así como en otros aspectos, esto a excepción de los ingenieros vitalicios.

El informe institucional además señala que, entre los ingenieros profesionales que se encuentran inhabilitados muchos de ellos vienen trabajando en las instituciones públicas y otros que pretenden ser autoridad.

Por lo tanto el Colegio de Ingenieros del Perú – CIP del Consejo Departamental de San Martín, publicó la relación de todos los ingenieros inhabilitados, con el objetivo de que puedan ponerse al día y hacer de la institución una organización que tenga representatividad y sea respetada por la población. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *