Incendio arrasa vivienda de humilde anciana

Compartir

Moyobamba.- La casa de una humilde anciana quedó en cenizas por un voraz incendio en la Asociación de Vivienda Los Algarrobos.

El siniestro  ocurrió por la mañana y movilizó a los vecinos para intentar apagar el fuego que consumía la humilde vivienda, pero no pudieron hacer mucho para sofocar debido a que el material rustico de la casa genero la rápida propagación.

Todo el siniestro empezó cuando la dueña de la casa, una humilde mujer de la tercera edad, no apagó completamente el fuego de su cocina a leña o también llamada tuchpa. El fuerte viento avivó las llamas provocando un incendio de grandes proporciones y  consumió totalmente todo el ambiente de la cocina de la humilde familia.

La mujer de avanzada edad, al ver que su humilde casa quedaba en cenizas se desmayó por la impresión de quedarse prácticamente en la calle. Esta situación generó preocupación en los vecinos que intentaron reanimarla, y  pidieron ayuda los bomberos para darle los primeros auxilios, así como de terminar con apagar por completo el incendio y no corra ningún peligro para nadie.

Del mismo modo los vecinos de los Algarrobos, piden la ayuda de toda la población, autoridades, empresas privadas para ayudar a la humil mujer de la tercera edad que quedó en la calle, necesita alimentos, cobija, ropa, así como de la reconstrucción de su humilde casa para refugiarse.Toda ayuda recibirán en la misma asociación de vivienda ubicada carretera a los Baños Termales.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *