Incendio arrasa Centro Reuniones muniBellavista

Compartir

Eran aproximadamente las dos de la madrugada del pasado sábado, cuando vecinos de la zona reportaron el incendio del centro de reuniones conocida como “La maloca” de la municipalidad de Bellavista, ubicada en la parte posterior.

El inmueble construido con material rústico de la zona, hizo que la misma se convirtiera en cenizas en pocos minutos, a pesar que la población hiciera denodados esfuerzos para sofocar el incendio.

Lo que llama poderosamente la atención es de cómo es que se inició el incendio, dado que se descarta que sea cortocircuito porque la llave central que conecta de energía el local estaba bajada y la misma solo se levanta cuando hay alguna reunión.

Es por ello debido a la coyuntura que se vive en la provincia con el tema de la vacancia contra el alcalde de Bellavista Eduar Guevara Gallardo, algunos ciudadanos piensan que el siniestro haya sido provocado.

La pregunta que se hace la población, es quien o quienes son los incendiarios, gente contraria al alcalde o sus seguidores para hacerse las víctimas, esperan que las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad, pueda dar paso a llegar a saber la verdad, n tanto el caso está en manos de la Policía para las investigaciones del caso.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *