Incauta 600 kilos de carbón vegetal

Compartir

Personal policial de la Unidad de Protección del Medioambiente de Tarapoto, conjuntamente con Representante del Ministerio Público, Dr. Manuel MURO BAUTISTA y el representante de la Autoridad Regional Ambiental (ARA-SM), Ing. Wender Reátegui Lozano, se constituyeron al Distrito de Juan Guerra, a fin de constatar la presunta comisión de trafico de producto forestal maderable, presentes en el km 12 de la carretera Fernando Belaunde Terry.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la persona de Beltrán Tello Alegría, de 45 años de edad, al ingresar al inmueble de la persona antes mencionada, la Policía constató la existencia de treinta y tres (33) sacos de color negro de polietileno, conteniendo en su interior, sub producto forestal maderable (carbon vegetal) haciendo un volumen toral de 660  kg  y ventiocho (28) sinchinas, quien al solicitar los documentos que amparen dichos sub  producto, manifestaron no contar con ninguno.

Por esta razón, las autoridades procedieron a la incautación de la totalidad del sub producto forestal, para luego ser puesto a disposición de la ARA, para las diligencias del caso.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *