Humilde joven padre de familia vive con la pierna derecha mal herida por más de 11 mees

Compartir

Moyobamba, enero 14 (especia).- Joven humilde padre de familia vive con la pierna herida por más de 11 meses, esto después de sufrir un accidente en la obra de la ciclovía carretera a los Baños Termales, al caer en una zanja de más de dos metros, cuando repartía pollos con destino a la urbanización Los Algarrobos en su motocarro quedando con daños materiales y lesionado.

Marlon Cumpe Moreto, humilde joven padre de familia, señaló que, desde once años no puede trabajar para mantener a su familia, por ahora lo hace su esposa sin ser suficiente para sus hijos, por tal motivo pide a Peam como entidad encargada de la obra, se pueda hacer cargo de su situación con un puesto de trabajo, pero primero con la operación de manera urgente.

En tanto, Omer López Ventura, presidente del comité de gestión sector Baños Termales, espera un acto humanitario para el joven herido que por poco pierde la pierna, necesitando una operación de manera urgente, el hecho fue denunciado ante la fiscalía de prevención del delito con la finalidad de encontrar una solución, además ante de defensoría del Pueblo y contraloría.

Del mismo modo, Jorge Lavado, abogado que sigue el caso, manifestó que más allá de la situación legal como corresponde sobre accidente en una obra pública, lo que debe primar es el acto solidario de a favor de un joven que se trunca un futuro planteado por una persona emprendedora, además se espera una indemnización por los que resulten responsables.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *