Hoy realizan Yamaha Fest por primera vez a Tarapoto

Compartir

Tarapoto.- ¡Llega el Yamaha Fest a Tarapoto! El público motero y vecinos de la zona podrán participar de los circuitos y probar diferentes modelos de motocicletas urbanas y tecnológicas, entre las que se encuentran la nueva Cygnus Ray ZR, la YBR-Z, XTZ125, FZ25 y MT-15. Este evento se realizará el sábado 16 de octubre, de 10 a.m. hasta las 6 p.m. en Jr. Arica 538, Velayarse House – Tarapoto.

Este evento contará con estrictos protocolos de sanidad para el ingreso y prueba de manejo de las motocicletas. Además, se repartirán regalos de la marca a todos los asistentes, y se ofrecerán beneficios económicos a los interesados en adquirir uno de los modelos disponibles en el mismo evento.

La marca tendrá en exhibición la XTZ 125, un modelo ideal para todo tipo de camino en ciudad o terrenos difíciles, gracias a su suspensión trasera de monocross que brinda mayor control y estabilidad.

Además, la nueva CYGNUS RAY ZR, un modelo que ha revolucionado el mercado de la zona por ser un modelo liviano de 99kg, con un motor de 125cc, sistema Start – stop y sistema de inyección electrónica, asegurando su eficiencia para viajes cómodos y optimizar el rendimiento del motor, ayudando a su vez a reducir las emisiones contaminantes.

Por otro lado, tendremos a la YBR-Z, una motocicleta de la categoría ciudad muy ligera de 121 kg, con un motor de cinco marchas que permite una conducción más cómoda en altas velocidades, así como un tanque de 13.1 litros que otorga mayor autonomía en sus viajes.

Finalmente, también se tendrá a la FZ25, un modelo que combina un diseño y rendimiento óptimo, gracias a su diseño del motor bajo el concepto Blue Core. Finalmente, la MT-15, un modelo hyper – naked de baja cilindrada para el uso diario que combina dos aspectos importantes: manejo y aceleración ágil con un diseño de alta gama.

El público podrá vivir toda la experiencia Yamaha y llevarse muchos premios y más sorpresas. La cita para los moteros y público de la zona es este sábado 16 desde las 10 a.m. en Jr. Arica 538 – Velayarse House – Tarapoto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *