Hallan motor con serie regrabada

Compartir

Moyobamba.– La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, con apoyo de la Policía Nacional, realizó el viernes último, acciones para prevenir los delitos de receptación, hurto y robo, en talleres mecánicos de los centros poblados Valle La Conquista y Pueblo Libre, provincia de Moyobamba.

El operativo fue conducido por la fiscal provincial, Olga Uberlit Salazar Delgado, quien inspeccionó los locales junto al fiscal adjunto, Marco Ramírez Casusol, encontrando en uno de los talleres mecánicos, un motor de motocicleta con serie borrada reportado como hurtado, disponiendo su inmediata incautación.

Ante el hallazgo, el personal policial puso de conocimiento el hecho al fiscal penal de Turno de Moyobamba, Jorge Castillo Fernández, a fin de iniciar las investigaciones preliminares que correspondan.

Por su parte, los fiscales exhortaron y recomendaron a los propietarios, no recibir, almacenar o comprar autopartes de dudosa procedencia, pues podrían incurrir en el delito de receptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *