Hallan fármacos vencidos en centro médico Tarapoto

Compartir

Personal de la Policía Fiscal de la DIVINCRI SAN MARTIN con la Fiscalía de Prevención del Delito, DIREFISSA y Fiscalización de la Municipalidad de San Martin, encontraron fármacos vencidos que eran exhibidos en las vitrinas del centro médico del Norte ubicado en Jr. Progreso 820 Tarapoto.

Los productos vencidos estaban valorizados en 8,500 soles Por su parte personal DIREFISSA clausuró el área de odontología por no estar categorizado para brindar servicios.  Asimismo, personal de la. entidad edil clausuró dicho establecimiento por distribuir medicamentos vencidos infringiendo la norma municipal. En tanto la responsable de dicho establecimiento quedó en calidad de citado para continuar con la investigación por el Delito Contra la Salud Pública al vender productos de uso o consumo humano en mal estado o vencidos

No obstante, constataron que los profesionales que atienden a los pacientes se encuentran debidamente acreditados con sus títulos profesionales, colegiados y habilitados para ejercer dicha profesión. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *