Gremio de Motocarristas confraterniza el domingo

Compartir

Moyobamba, setiembre 15.- El gremio de motocarristas de Moyobamba realizará este domingo 18 un evento deportivo orientado a confraternizar y consolidar su organización.

Camilo Chumacero, presidente de la Federación de Motocarristas de Moyobamba, manifestó que los dirigentes y socios de la federación sostendrán un evento deportivo  confraternidad programado para el próximo domingo 18 de setiembre, con la finalidad de estar más cerca de  los que trabajan en este oficio.

Destacó que su organización ha sido considerada dentro del plan de desarrollo de los gobiernos. Por este motivo,  han visto conveniente fortalecer la institución para hacer llegar las propuestas técnicas a las nuevas autoridades que asuman el gobierno municipal y regional el próximo año.

Agregó que, reciben las sugerencias de los usuarios y turistas cuando vistan los atractivos turísticos. Precisó que los turistas exigen  que tienen que estar mejor presentables y que deben formalizarse  para trabajar de manera articulada.

Finalmente solicitó a los funcionarios del área de transportes, a realizar señalizaciones y colocar semáforos en las esquinas transitadas.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *