Fumigan y desinfectan sede central de CSJSM
Moyobamba.- Con el objetivo de evitar la expansión del coronavirus, la Corte Superior de Justicia de San Martín, presidida por el Mg. Heriberto Gálvez Herrera, viene realizando la fumigación y desinfección en todas las sedes judiciales, ante la aparición de nuevos casos confirmados por esta enfermedad.
La Presidencia de Corte ha dispuesto como protocolo de bioseguridad, la inmediata fumigación y desinfección de las oficinas administrativas y áreas jurisdiccionales en donde un juez o servidor contagiado haya realizado trabajo presencial.
Es así que ayer miércoles 3 de febrero se han desinfectado y fumigado las instalaciones de la Sede Central de Corte-Moyobamba. Por ello, la Presidencia de esta Corte Superior ordenó la suspensión del trabajo presencial en dicha sede judicial el 4 de febrero, disponiendo, no obstante, que el personal cumpla con realizar trabajo remoto en todas las dependencias que conforman la Sede Central de la Corte, reanudándose el día viernes 5 de febrero las labores judiciales de manera presencial.
Con estas medidas se trata de evitar la expansión del coronavirus en los locales de la región San Martín y se viene cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria para fortalecer la protección y cuidado de la salud de jueces, juezas, servidores jurisdiccionales y administrativos, así como del usuario judicial que concurren a las sedes judiciales.