Frustraron asalto en una panadería

Compartir

Moyobamba.- Un iracundo sujeto sin portar ninguna arma, intentó asaltar una panadería ubicada en el jirón 20 de Abril barrio de Calvario.

El propietario y trabajador del negocio se abalanzaron contra el sujeto cayendo al piso frustrando el posible asalto, reteniéndolo hasta la llegada de los serenos y posteriormente de los efectivos policiales.

El sujeto retenido había bajado la puerta enrollable del negocio para después intentar realizar un asalto. Sin embargo el trabajador al percatarse que el sujeto no tenía ningún arma en su poder, se  abalanzó sobre él cayendo ambos al piso en dónde fue ayudado por otra persona que no se quiso identificar.

El intervenido durante el interrogatorio preliminar por los serenos, refirió llamarse Javier Humberto Pinedo 29 años. Minutos después llegaron agentes de la policía unidad Dirincri a cargo del S1 PNP Apaestegui Calva Erwin, quién dispuso el traslado del intervenido hacia el reciento policial ubicado en el jirón coronel Secada, con el objetivo de dar inicio a las investigaciones del caso.

En tanto el propietario el negocio, pidió a las autoridades mayor control en la seguridad ciudadana. Sin embargo agradeció la rápida intervención de los serenos seguida de los policía. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *