Frecides exige destituir a Gerente de EmapaSM

Compartir

Las bases del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín, FRECIDES, participarán hoy de una jornada de lucha exigiendo la reorganización total de EMAPA San Martín, y la destitución de su Gerente General María Isabel García Hidalgo.

Francisco Grández Torres, Presidente del FRECIDES, informó que la concentración será a las 9 de la mañana en la plaza mayor de Tarapoto, para luego realizar la movilización por las principales calles de la ciudad.

La movilización también tiene como objetivo respaldar el paro nacional convocado por la Confederación General de los Trabajadores del Perú (CGTP), quienes han programado una jornada nacional de lucha en defensa de la salud y la vida, contra la crisis económica y alza del costo de vida y en defensa del empleo digno, informaron.

En otro momento Grández Torres, informó que ya se dio inicio al proceso de recolección de firmas de los usuarios en provincias en donde EMAPA San Martín interviene, como Lamas, El Dorado, Picota, Bellavista, Huallaga y San Martín. La meta es recolectar cinco mil firmas, indicó el Presidente del FRECIDES.

Estas formas se van a adherir a un memorial exigiendo el cambio inmediato de los funcionarios de la entidad prestadora del servicio la misma que estará dirigida al señor Hugo Milko Ortega, Director Ejecutivo de OTASS.

“Se luchará además contra las tarifas elevadas de agua, luz y de telefonía celular, defensa del Cerro Escalera”, informó Grández Torres.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *