Feria “Lo Bueno de Viajar” promueve turismo en SM

Compartir

Con el objetivo de promover el turismo interno e impulsar los diversos atractivos de las regiones de Arequipa, Moquegua, Piura, Tacna y San Martín, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), organiza, este 10 y 11 de septiembre, la feria Lo bueno de viajar en la Plaza Yanahuara (Arequipa).

Esta iniciativa integra a nueve operadores aliados de la plataforma Y tú qué planes, que expondrán lo mejor de sus ofertas turísticas de playas, naturaleza, cultura y aventura, así como a seis productores quienes pondrán a la venta para los visitantes diversos productos regionales, tales como pisco, aceite de oliva, mermeladas y dulces.

La feria también presentará danzas tradicionales de las regiones participantes, así como divertidas activaciones. Además, esta iniciativa representa una oportunidad para seguir posicionando la plataforma de viajes de PROMPERÚ “Y tú qué planes”. El ingreso es gratuito. El horario es de 10 a.m. a 6 p.m.

Es importante destacar que, actualmente, el portal web “Y tú qué planes” (www.ytuqueplanes.com) y el aplicativo móvil “Y Tú Qué Planes – Rutas Cortas” (www.ytuqueplanes.com/apprutascortas) brindan acceso a 145 rutas y 869 atractivos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.