Falleció dueño de Radio Moyobamba

Compartir

Moyobamba.- Repentinamente falleció el  docente jubilado, Leonel Villacorta Torres, propietario de la conocida radio Moyobamba.

En su momento Radio Moyobamba también perteneció al extinto alcalde César Arévalo Seijas.

La partida de Leonel Villacorta deja un profundo dolor a sus familiares, amigos y autoridades que conocieron en vida al también comunicador social.

Villacorta Torres deja un legado en el mundo de la comunicación. Hace varios años llegó a la ciudad de Moyobamba, para trabajar como docente y dedicarse a la radio difusión por los años 80,  donde inculcó a niños y jóvenes a ser mejores personas por intermedio de la educación. Además estuvo ligado a la comunicación con programas de noticias y deportes de toda la región.

Quedará en el recuerdo por cuestionar, con su crítica constructiva a las autoridades de turno del ámbito local y regional, por sus malas actitudes.

Por muchos años Leonel militó en el Partido Aprista Peruano, renunciando por el divisionismo y las pugnas internas que se presentaban en cada elección interna.

El docente fue velado en el domicilio familiar en la prolongación 20 de Abril, desde el día de ayer martes 01 de junio cuando se conoció de su fallecimiento.

La mañana de hoy se desarrolló el sepelio en el Cementerio General de la ciudad, dejando el agradecimiento a todos los que participaron del último adiós, manifestó su sobrino Genero Homero Núñez Villacorta.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *