Fallece propietario de cevichería

Compartir

En trágico accidente sucedido la mañana de ayer, murió Franklin Junior Sánchez Cabanillas, joven empresario propietario de una cevichería en Tarapoto.

El hecho sucedió en la entrada a la nueva Vía de Evitamiento, conocida como zona «Y». La motocicleta en la que se desplazaba la víctima junto a su padre, chocó violentamente contra un camión volquete. El conductor de la motocicleta terminó debajo del camión luego del impacto.

Meredith Hidalgo Lozano, testigo del hecho, señaló que en esta zona suceden accidentes todos los días. Las autoridades permitieron construcción de casas y la instalación de una chancadora que obstaculizaría la visión de los conductores, Otro ciudadano dijo urge señalización en la zona por los constantes accidentes.

La pobladora que vive por esa zona, dijo que  espera que con este último hecho las autoridades hagan algo para que este sector cuente con la señalización adecuada

El cuerpo sin vida de Franklin Junior Sánchez Cabanillas fue trasladado hasta la morgue del distrito de Morales hasta donde le acompañó su padre, quien resultó con golpes y laceraciones en el cuerpo.

Al cierre de la información se conoció que el chofer del camión fue identificado como Carlos Orellana García de 42 años y fue trasladado a la comisaria de la Banda de Shilcayo para continuar con las investigaciones.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *