Fallece motocarrista tras chocar con Ambulancia

Compartir

Juan de Dios Serisena Huamán de 35 años de edad, es el nombre del conductor de un trimovil que falleció la tarde del jueves, luego de chocar frontalmente con una ambulancia.El lamentable accidente sucedió en la carretera  tramo Pongo de Cainarachi- Barranquita.

El motocarrista resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Tarapoto. Pero, no soportó los golpes y falleció.  la mañana de ayer, la esposa del fallecido y sus familiares llegaron a la morgue del distrito de Morales  para reclamar su cuerpo, se quejaron por la demora en la realización de la necropsia.

Denis Pashanase, tío del poblador fallecido, mostró su indignación y preocupación por la demora en la realización la necropsia de ley, indicó que su sobrino fue trasladado al local del Instituto de Medicina legal a la 1 de la madrugada, era las 12 del día y no había cuando les entreguen el cadáver…

El poblador dijo que lo velarían en Yurimaguas. Refirió que harán un proceso administrativo para que el sector salud se responsabilice de los gastos que ocasiona a la familia.

La esposa del fallecido, Shirley Piña Reátegui, lamentó lo ocurrido y espera tener justicia por la muerte de su cónyuge. Se conoció, que luego de la denuncia pública que hizo la familia, los representantes de la morgue agilizaron la necropsia de ley  y posteriormente,  el cadáver fue entregado a la familia.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *