Exigen renuncia de presidenta EsSalud

Compartir

Un grupo de galenos  afiliados al Sindicato Nacional Medico del Seguro Social del Perú, realizó un plantón en los exteriores del hospital de la red asistencial Tarapoto con la finalidad de exigir la renuncia de todos los directivos de Essalud a nivel nacional por considerarlos incapaces para afrontar la segunda ola de contagios contra el coronavirus.

Rafael Mayorca, presidente del Cuerpo Médico de Essalud, señaló que es lamentable que desde hace muchos años no hayan cambiado a la presidenta del seguro social Fiorella Molinelli, pese  que ha demostrado ser incapaz para dirigir esta importante institución.

Dijo que  otros puntos de protesta es la falta de sensibilidad que la presidenta ejecutivo viene demostrado. Lamentó que  en vez de solucionar los problemas que tiene hospital de los asegurados se pone a realizar tik tok.

El médico, también indicó que dentro del pliego de reclamos también está la renuncia de la actual directora de la red asistencial Tarapoto doctora Guadalupe Mamani, por no haber gestionado camas UCI para el hospital tarapotino…

Finalmente, afirmó  que si no se da una pronta solución continuarán con los plantones hasta llegar a radicalizar sus medidas con paros escalonados. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *