Exigen mejorar carretera al pto. Metoyacu

Compartir

Moyobamba, octubre 13.- Pobladores y conductores de los vehículos mayores que realizan el servicio de pasajeros exigen el mejoramiento de la carretera en mal estado al puerto de Metoyacu, ubicado a unos tres kilómetros de la ciudad de Moyobamba.

El mismo pedido realizan  los vecinos que tienen sus motos lineales y no pueden transitar más aún cuando llueve en toda la zona.

Pedro Carlo Montes, vecino de la zona, manifestó que el mal estado de la carretera ocasiona  accidentes de tránsito, como el ocurrido esta semana donde una mujer que conducía su moto lineal casi termina con la pierna fracturada, después de caer a consecuencia de los huecos que hay por todos lados. Precisó que  el accidente de tránsito se produjo a pocos metros del principal acceso a la urbanización Santa Clara, donde necesitan de un mejoramiento con maquinaria pesada y colocar material para darle mayor solidez a la carretera, en tanto esperan que las autoridades hagan el trabajo.

En tanto, Gastelo Huamán Chicnchay, alcalde de Moyobamba, señaló que por parte del gobierno regional no había la intención de invertir para esta ciudad.

Destacó que  las gestiones estaban bastante avanzadas ante el gobierno nacional, para el financiamiento de la construcción de un puente sobre el río Mayo en el Puerto Metoyacu.  Esperamos, dijo, que pese a la difícil situación  por la que atraviesa el gobierno nacional, el proyecto siga adelante (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *