Exigen a MPSM resolver colapso Relleno Sanitario

Compartir

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín Luis Ramírez Flores, señaló que se encuentra sumamente preocupado debido al abandono del relleno sanitario de propiedad de la Municipalidad provincial de San Martín.

El concejal informó que actualmente el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, le dio 30 días de plazo para dar solución a los problemas de colapso que se ha presentado en el botadero de basura afectando también a la infraestructura del relleno sanitario. De lo contrario serán objetos de sanción que afectara a la población

Ramírez Flores dijo que uno de los problemas más grandes aparte del colapso del relleno sanitario, es que ya se cambió a tres gerentes de la unidad de residuos sólidos y hasta ahora a población hasta ahora no ha sido concientizado en cuanto a la segregación de residuos sólidos.

Finalmente, Luis Ramírez, manifestó que espera que la autoridad provincial levante las observaciones que le hizo la OEFA antes que nos sancionen con fuerte sumas de dinero. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *