En plena calle encuentran motocarro desmantelado

Compartir

Moyobamba.- Por el sector Juan Antonio del Puerto de Tahuishco, en plena calle , fue encontrado un vehículo menor motocarro desmantelado por una presunta banda de delincuentes que estaría operando por la zona.

Lo serenos fueron los primeros en llegar a la zona, después que vecinos alertaran que se encontraba un motocarro abandonado y desmantelado. Luego comunicaron a la policía para  su posterior traslado a la unidad de tránsito.

El motocarro semi nuevo con placa de rodaje 9476-BS, se encontraba desmantelado. Este caso  demuestra que los delincuentes roban  vehículos nuevos y semi nuevos para sacarles sus moto partes para después venderlos en el mercado negro, así como ensamblarlos en otros chasises para venderlos en la zona rural.

La policía y serenos recomendaron que los propietarios de los vehículos menores deben tomar medidas de seguridad para evitar el robo, más aún cuando los vehículos sean  nuevos o semi nuevos.

Los robos se producen a cualquier hora del día, para después buscar lugares alejados para realizar el trabajo de desmantelar y darse a la fuga.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *