Emapa San Martín incorporó 20 trabajadores a of. Zonal Picota

Compartir

Como parte  de las mejoras del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, y  en el marco del proceso de integración, Emapa San Martín realizó la incorporación de 20 trabajadores  a la oficina zonal Picota, en el  inicio del Servicio Integral de Gestión Administrativa, Comercial y Operacional de dicha sucursal, a cargo de la empresa Representaciones y Servicios Global Selva S.R.L.- RESEGS S.R.L., proveniente del procedimiento de Adjudicación Simplificada N° 11-2020-EMAPA-SM-SA-CS, derivada del Concurso Público N° 04-2020-EMAPA-SM-SA-CS.

El objeto de dicha transacción, establece la contratación del Servicio Integral de Gestión Administrativa, Comercial y Operacional de la mencionada oficina, durante el periodo de dos años comprendida en la Ficha N° 02-GI-INTEGRACIÓN PICOTA-OTASS.

Con la incorporación de este personal, Emapa San Martín busca optimizar y mejorar el servicio a la población de manera permanente con personal técnico calificado, en cumplimiento a la asistencia técnica, gestión, logística y administrativa del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).

En el inicio de las actividades de este servicio en la Oficina Zonal Picota estuvieron presentes los integrantes de la plana gerencial de la EPS, conformada por la CPCC Leny Luz López Lozano, gerente de administración y finanzas; el Ing. Manuel Ángel Ramírez García, gerente de operaciones, el abogado Percy Zeballos Zeballos, gerente de Asesoría Jurídica y la CPC Ana Lucía Sánchez García, jefe de la Oficina de Recursos Humanos, mientras por la empresa Representaciones y Servicios Global Selva S.R.L.- RESEGS S.R.L., la Srta. Junet Saavedra López, en representación de la apoderada Sra. Nelixa Cecilia Pereyra Cachique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *