EL ALTO MAYO SEQUEDARÍA SIN ENERGÍA

Compartir

Moyobamba.- El presidente del FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumaeta,  exigió hoy a Electro Oriente  explique el riesgo de dejar sin energía  eléctrica a las provincias de Moyobamba y Rioja.

El dirigente del FEDEIMAN citó como referencia el pronunciamiento del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de San Martín, solicitando una respuesta de manera oficial y explicación, sobre  la situación en la que se encuentra la Sub Estación de Transformación (SET) de potencia de la ciudad de Moyobamba.

Gómez Zumaeta entregó un documento a los representantes de la empresa Electro Oriente, sobre el potencial de riesgo del posible desabastecimiento del suministro eléctrico en las provincias de Moyobamba y Rioja.

Agregó que la ciudad de Moyobamba tiene suficiente problemas con el tema del deficiente servicio del agua potable que hasta la fecha no puede solucionar la OTASS que administra la EPS Moyobamba.Dijo que sumar a eso problemas con el suministro eléctrico, sería muy perjudicial, .

Advirtió que de no tener una  respuesta inmediata por parte de los funcionarios de Electro Oriente, solicitarán la intervención de la Defensoría del Pueblo y otras instituciones.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *