Donan camillas a Bomberos de Moyobamba

Compartir

Moyobamba, octubre 08 (especia).-La compañía de Bomberos de Moyobamba y la comisaría de la provincia de Rioja, recibieron en calidad de donación camillas que servirán para emergencias.

La donación fue realizada por  una empresa privada dedicada a la venta de implementos de bioseguridad denominada X Protection.

Luis Enrique Noriega, jefe regional de bomberos, felicitó la donación de parte de la empresa privada,considerando que la Compañía de Moyobamba tiene múltiples necesidades, al igual que las demás compañías.

Agregó que, de acuerdo al crecimiento poblacional de Moyobamba en los últimos cinco años, igual crece la necesidad de atender  emergencias de toda índole.

Finalmente, ratificó su  agradecimiento sincero a la empresa privada que dona estos implementos, esperando que otros copien las buenas acciones, con otras instituciones que cumplen una labor cuando ocurre una emergencia, como los bomberos, policías, serenos, defensa civil, brigadas de rescates y otros que apoyan en una emergencia como incendios, accidentes de tránsito y otros.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *