Destituyen subprefecto de Habana

Compartir

Nueva Cajamarca.- Shina Barboza Vega fue designada nueva subprefecto del distrito de Habana en reemplazo del Esteban Gómez López implicado en presuntos actos de corrupción.

Según la resolución directoral N° 053-2021-IN-VOI-DGIN de fecha 15 de junio del 2021 donde designa en el cargo de subprefecto del distrito de Habana a la joven Shina Sligely Barboza Vera.En la misma resolución se da por concluido la designación en dicho cargo a Esteban Gómez López.

Como es de dominio publico el ex subprefecto Gómez López esta procesado por presuntos actos de corrupción en la anterior gestión municipal donde organizo y favoreció que las compras municipales de bienes y servicios lo hizo de forma directa a sus familiares cercanos.

Según información obtenida, por estas razones la dirección general de gobierno de interior habría adoptado cesar al ex subprefecto por encontrase procesado por corrupción.

La joven nueva subprefecta tras tomar conocimiento de su designación aceptó este reto y trabajará junto a las demás autoridades por el desarrollo de su distrito y ejerciendo sus funciones y atribuciones de las políticas de gobierno. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *