Desagüe colapsado afecta sector Fachín

Compartir

Moyobamba.- Vecinos de la bajada de Fachin en el barrio de Lluyllucucha, reclaman que en varias oportunidades han venido denunciando el colapso de un buzón de desagüe.

Precisan que el desagüe colapsado  afecta a un vecina anciana que ya no soporta los olores nauseabundos. Ellos esperan que las autoridades competentes solucionen el problema lo más antes posible.

Alberto Rafael Zamudio, vecino de la zona, manifestó que el problema del colapso de los buzones de desagüe se da con frecuencia, llegando incluso a ingresar las aguas servidas a la casa de la vecina. Por su edad avanzada la vecina afectada no puede hacer el trabajo, ni mucho menos los propios vecinos, al considerar que es un trabajo de los responsables de la Otass.

Agregó  que los técnicos de la Otass llegan solo para supervisar los daños de los buzones como de siempre. Pero, esta vez esperan que hagan un mejor trabajo para evitar que colapse este sistema de desagüe que afecta más que todo a los niños, adultos mayores y a todos los vecinos que no soportan los olores fétidos.

De no haber una solución por parte de la empresa de saneamiento, estarán programando una medida drástica con el objetivo de hacer sentir su profundo malestar por el constante colapso de los buzones que deben tener un mantenimiento rutinario. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *