Denunciarán al PEAM por Ciclovía

Compartir

Moyobamba, junio 08.- El presidente del Comité de Gestión de la Carretera Baños Termales y sectores aledaños Omer López Ventura, informó hoy que presentará denuncia contra el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), por mala ejecución de la obra de la Ciclovia de los Baños Termales de Moyobamba.

Dijo que alertaron sobre deficiencias a las autoridades,  antes el inicio y durante la ejecución de la Ciclovía. Pero, no tomaron en cuenta.

Destacó que a pocos días de la inauguración se ha notado claramente deficiencias en la obra de la Ciclovia de los Baños Termales. Explicó que la denuncia contra el Peam, será presentada ante el Ministerio Público, contra aquellos que resulten responsables de la ejecución de la obra.

Señaló que quedó disconforme con el documento entregado por los funcionarios del PEAM, en respuesta a su solicitud de fecha 11 de marzo, en que se solicitó la información completa y una copia digital del expediente técnico de la obra, que no se ajustarían a la realidad.

Agregó que esto se suma a que no se solucionó el problema que genera el colapso del sistema de desagüe causando el cierre de la vía. “Esperamos se pueda lo más pronto posible mejorar el sistema de agua, desagüe y alcantarillado, que está ocasionando daños a esa infraestructura”, dijo finalmente. (J. Canales)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *