Denuncian deficiencias en obra de saneamiento
Nueva Cajamarca.- El sector Vivienda aprobó la obra de saneamiento Consorcio PROSANAR ejecutada con una inversión de con 18 millones. Pero, los dirigentes beneficiarios denunciaron ante el Ministerio de Vivienda que la obra presenta deficiencias.
El último sábado durante reunión el alcalde de Nueva Cajamarca junto a los representantes de vivienda sostuvo una reunión con los dirigentes beneficiarios de la obra de saneamiento de los siete caseríos quienes denunciaron que un sector de los beneficiarios no tiene servicio desde hacer más de tres días en otros caseríos llega con menor presión y en otros con normalidad.
Los funcionarios de vivienda que recibieron la obra confirman que la contratista ejecutó los trabajos de acuerdo al expediente técnico. Agregan que las deficiencias del mal servicio en algunos caseríos se dará solución en la etapa de la operación y mantenimiento. Esto quedará bajo la responsabilidad de la municipalidad como entidad responsable que firmó convenio con vivienda.
Por su parte, los dirigentes beneficiarios de los siete caseríos, presididos por Amadeo Dávila Cubas, ratifican que a causa de las deficiencias existentes no recibirán la obra y quedará bajo responsabilidad de la municipalidad de Nueva Cajamarca (M. Raymundo)