Denuncian al Fiscal de Familia de Rioja

Compartir

Moyobamba.- Por agresión y golpearla el rostro a una joven de 18 años identificada con las iniciales S.Y.L.G., con quien lleva dos años de relación, denunció el Fiscal de Familia en Rioja,La joven no soportó más los maltratos y lo denunció por violencia familiar.

Según el parte policial, todo ocurrió en el domicilio del fiscal de familia, identificado como Robert Richard Velásquez Ayala, de 42 años. El fiscal habría  agarrado el celular de la joven, y cuando ésta le pidió que lo devolviera para ver unos tutoriales, él fiscal se negó a devolverle el aparato.

La joven narró a los efectivos policiales, que el fiscal le arranchó el celular para conocer si lo estaba engañando, ú  ocultando algo.  solo que no le gustaba que le revisen el celular.

Al parecer, cegado por los celos, Velásquez Ayala, le propinó una cachetada en el rostro, la cual fue respondido con otra cachetada por parte de la joven. El fiscal habría respondido propinándole  un puñetazo a la altura de la nariz, que le ocasionó a la joven un sangrado profuso.

La denuncia fue interpuesta en la oficina de la sección de investigación de violencia familiar de la comisaría de Rioja. Además, se puso de conocimiento de la Fiscal Adjunto Provincial Penal de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de Rioja.Sin embargo a pesar de que la denuncia se presentó hace algunos días, hasta la fecha la sede central del Ministerio Público no se pronuncia.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *