Denuncia a sereno y policía por violación en la DIVINCRI

Compartir

Una mujer joven, mantienen nombre en reserva, denunció en la División de Investigación Criminal-Divincri haber sido violada por un efectivo del serenazgo y otro de la policía nacional el viernes por la noche cuando volvía de participar en una reunión, y ellos cumplían servicio a bordo de una camioneta del cuerpo de serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tarapoto.

Los hechos según se conoce, habrían ocurrido cuando ella retornaba a su domicilio de la indicada reunión después de las once de la noche y los dos ocupantes del carro al percatarse de la joven se acercaron a ella y le ofrecieron conducirla a su casa para que no tenga ningún contratiempo.

Sin embargo, los dos efectivos en vez de llevarla a su domicilio la habrían conducido hacia la zona del aeropuerto, por una zona oscura donde habrían dado rienda suelta a sus bajas pasiones, vejando sexualmente a la mujer.

Ante esta situación, la presunta agraviada, denunció el sábado este suceso en la policía de investigación, llegó a sede policial junto a su madre. No pudo revelar los nombres de los supuestos autores del abuso sexual.

No obstante, el gerente de Seguridad Ciudadana de la MPSM, mayor Edson Espinoza Céspedes, se mostró indignado por este hecho que pone otra vez en el ojo de la tormenta a la policía nacional y al cuerpo de serenazgo de Tarapoto, y exigió que se haga una investigación profunda se castigue si los imputados son responsables. “No hay ningún manto protector hacia nadie, soy una persona bien recta y ese tipo de cosas no se puede permitir, voy a poner al servicio de la investigación todos los elementos que permitan llegar a la verdad, los carros cuentan con GPS y vamos a saber por dónde fue llevado el vehículo”, señaló. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *