Dejan sin agua a varios sectores de Moyobamba

Compartir

Moyobamba, agosto 20 (especia).-  A consecuencia de la rotura de una tubería matriz, varios sectores de esta ciudad quedaron  sin servicio de agua potable.

Lo tubería matriz sufrió roturas a causa de los trabajos que viene realizando el Proyecto Especial Alto Mayo en la obra de la ciclovia, señaló Pedro Alfredo Carrasco, vecino de la zona.

Agregó que un gran sector de la población se vio afectada  por la restricción del servicio de agua potable. Lamentó que no hubo  previo aviso por parte de la EPS Moyobamba, con la finalidad de que los vecinos puedan guardar una reserva de agua a fin de atender sus necesidades.

La avería  de una tubería de tres pulgadas en la carretera a los Baños Termales, originó el corte del servicio de agua potable en el sector 9 por la carretera a los Baños Termales, Universidad de San Martín y el Mangual.

El problema se habría producido durante los trabajos del personal del PEAM que ejecuta el sistema de alcantarillado en el trayecto de la carretera que conduce a los Baños Termales.

Por su parte,  representantes de la EPS Moyobamba, pidieron la comprensión de los  usuarios. Además, les  invocaron  a cuidar el agua recordando que estamos pasando una temporada de estiaje donde el caudal en las fuentes de captación disminuye.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *