CSJSM aprueba nuevo horario de trabajo y jornada laboral

Compartir

Moyobamba.- Con la finalidad de maximizar las medidas preventivas y protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, en concordancia con la Resolución Administrativa N°0000114-2021-P-CSJSM-PJ, la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia dio a conocer el nuevo horario de trabajo para servidores a partir del 2 al 14 de febrero de 2021.

El nuevo horario del trabajo presencial interdiario será de ocho de la mañana a una de la tarde y regirá a partir del 2 al 14 de febrero de 2021. El trabajo remoto continúa con en el horario de ocho horas diarias.

La nueva medida se da con la finalidad de garantizar el adecuado funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y administrativos, considerando la diversidad geográfica y las particularidades que actualmente afronta el Distrito Judicial de San Martín frente a la emergencia sanitaria. Por ello, resulta conveniente establecer como horario laboral presencial interdiario de 08:00 a 13:00 horas.

Cabe indicar, que el compromiso de esta nueva gestión es adoptar todas las medidas que sean necesarias tendientes a prevenir los contagios del nuevo Coronavirus, cuyo rebrote viene afectando a la ciudadanía en general.

Además, de reforzar los protocolos de bioseguridad en salvaguarda de la salud y bienestar de los magistrados, trabajadores y usuarios de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *