Crearán páginas web para emprendedores

Compartir

La Alianza CR3CE de Cedro y USAID está lanzando el concurso “Creación de páginas web para emprendedores de la selva”, con el objetico de ampliar la digitalización de los emprendimientos en la Amazonía a través del desarrollo páginas web para emprendimientos locales que ofrezcan sus productos y/o servicios de manera online para el desarrollo económico, social y personal de los participantes y sus comunidades de San Martín, Ucayali y Huánuco.

Este concurso busca la integración digital comunitaria y generar oportunidades a estudiantes, jóvenes y emprendedores/as de diferentes localidades rurales a aprender, innovar y comprometerse con el impacto positivo de la tecnología en sus emprendimientos.

Este evento tendrá dos fases, una fase virtual y la otra presencial, que contara con el apoyo de especialistas diseñadores de páginas web, emprendimientos tecnológicos, financieros y comunicadores, los participantes aprenderán a crear una página web para su emprendimiento y/o negocio en sus comunidades.

Podrán participar jóvenes, estudiantes y emprendedores creativos, con capacidad de liderazgo y conocimiento de su realidad, y que a través del desarrollo colaborativo aporten soluciones a problemas específicos en sus comunidades.

La Alianza CR3CE de Cedro y USAID, vienen contribuyendo en el desarrollo social y económico en las regiones de San Martín, Huánuco y Ucayali, proponiendo la expansión de los servicios de internet, fortalecimiento de las capacidades digitales en la población y el uso efectivo de las tecnologías de información y comunicación (TICs).

Es importante mencionar que se viene desarrollando e impulsando en alianza con los gobiernos locales, una gran red de Telecentros de la Amazonia, con la finalidad de brindar conectividad, capacitación, asistencia técnica y facilidades para el uso de herramientas digitales que contribuyan con el desarrollo humano en la selva del Perú.

Este vienes 08 de julio será el encuentro en la modalidad virtual, a partir de las 5:00 a 9:00 de la de la noche en la plataforma de zoom, se pretende lograr una participación de 30 a 60 emprendedores en San Martín y a nivel de las tres regiones es de 90 a 180 emprendedores innovadores de la amazonia.

Si eres emprendedor y desea participar te puedes inscribir y participar a este enlace llenando el formulario de inscripción a través del formulario web en: https://forms.office.com/r/LVye1XSUbb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *