Contraloría investiga a regidores de MPSM

Compartir

La Contraloría General de la República, emitió el informe 10220, servicios de control específico a hechos con presunta irregularidad de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tarapoto, de acuerdo a las acciones ejecutadas por la “Comisión Especial de Regidores” encargada de fiscalizar el 237 aniversario de Tarapoto 2019, efectuando funciones que no le correspondía ejercer para la contratación irregular a empresa bajo la modalidad de encargos internos.

Dicha comisión especial, estuvo conformada por el regidor Henry Maldonado Flores, presidente; Luis Villacorta Salas, vicepresidente, Luis Ramírez Flores y Liz del Águila Beteta, los mismos que habrían excedido de sus competencias al contratar los servicios de: Promotor de noches artísticas, y serenata de aniversario 2019, certamen de belleza de la Srta. Aniversario Tarapoto 2019, organización de la feria gastronómica y artesanal, entre otros.

En ese sentido, la Contraloría está recomendando al titular de la Municipalidad Provincial de San Martín, disponer el inicio de las accione administrativas para el deslinde de las responsabilidades que correspondan, de los funcionarios y servidores públicos de la MPSM comprendidos en los hechos irregulares de la “Comisión Especial de Regidores” encargada de fiscalizar el aniversario 237 de la ciudad de Tarapoto, efectuó funciones que no le correspondia ejercer. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *