Conductor de trimóvil Se cercena la pierna

Compartir

Un terrible accidente se produjo en la intersección del Jr. Ricardo Palma y Shapaja  este martes al promediar las 3 de la tarde. El conductor de motocar terminó con la pierna cercenada luego de impactar con otro trimovil, uno de los cuales habría intentado ganarle la luz roja del semáforo. Los pobladores que se encontraban en el lugar socorrieron en un primer momento al herido.

Edson Epinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín señaló que el vehículo de seguridad ciudadana llegó al lugar en segundos y con ayuda de los ciudadanos lo subieron en la tolva de la unidad y lo trasladaron a una clínica cercana

El funcionario refirió no había más tiempo para que la ambulancia municipal se desplace hasta la zona, debido que la vida del conductor corría peligro. Es así que en la misma camioneta de seguridad ciudadana lo llevaron hasta una clínica privada.

Según informaciones, la segunda persona que participó en el accidente también resultó con posibles fracturas en el cuerpo. El Gerente de Seguridad ciudadana del municipio tarapotino, señaló que lastimosamente la irresponsabilidad de muchos conductores ocasiona los accidentes. Inclusive en la zona donde hay semáforos, los conductores no esperan que aparezca la luz verde y pasan, o en todo caso quieren ganarle a la luz roja y cruzan la calle, provocando accidentes.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *