Concluyen recapeo de 16 cuadras

Compartir

Moyobamba.- Concluyeron con más de 16 cuadras intervenidas con el recapeo del pavimento con carpeta asfáltica en las calles céntricas de la ciudad de Moyobamba.

El trabajo se ejecutó en los jirones 25 de Mayo, Callao y Coronel Secada, donde meses atrás se realizó el cambio de tuberías de agua potable y desagüe, destacó  Gastelo Huamán Chinchay, alcalde de Moyobamba.

Agregó que, estos trabajos mejorarán la circulación vehicular en el centro de la ciudad, así como el ornato,  beneficiando directamente a los vecinos, comerciantes y transportistas, además que continuaran mejorando la infraestructura vial en la zona urbana, donde la empresa encargada conto con el personal y maquinaria especializada para realizar los trabajos en los plazos establecidos.

En tanto, Luis Peralta Ruíz, residente de la obra, precisó que se concluyó con la colocación de la capa asfáltica de la quinta cuadra del jirón 25 de Mayo.Además se espera un promedio de 4 a 5 días hasta que selle la parte superficial y culminar con la señalización para finalmente entregar la obra a la municipalidad.

Subrayó que, la calidad de la obra se va observar en el tiempo.Además está diseñado con dos pulgadas de capa asfáltica y puede soportar el pase de camiones pesados. Dijo además que la obra tiene una durabilidad de 6 o 7 años aproximadamente.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *