“Con GPS verificaremos presunta violación a joven”

Compartir

El mayor Edson Espinoza Céspedes, gerente de Seguridad Ciudadana de la provincia de San Martín, señaló en relación a la denuncia sobre presunta violación a menor de edad efectuada supuestamente por un policía y sereno de Tarapoto mientras cumplían servicio, que ya ejecutaron algunas indagaciones tras tomar conocimiento de la denuncia en contra de ambos.

El gerente de SSCC, manifestó que el supuesto incidente habría ocurrido tras auxiliar a una menor de edad quien se encontraba dentro de un carro que sufrió un despiste en la cuadra nueve del jirón Progreso, de la urbanización Nueve de Abril.

Indicó que preguntó al sereno que conducía la camioneta del serenazgo lo que ocurrió, y éste le señaló que tras auxiliarla la condujeron a la comisaría de Tarapoto para las diligencias de ley, y no la desviaron a otro sitio para violarla como señala la denuncia.

El gerente de SSCC, expresó que van a poner a disposición de los efectivos de la DIVINCRI, todos los elementos que sean necesarios para llegar a la verdad, los carros tienen GPS, refirió y quedan registradas las rutas por donde transitaron. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *