Con el rostro ensangrentado termina chofer de moto taxi al chocar contra umsha

Compartir

Moyobamba, junio 27 (Espacial).- El conductor de una  moto taxi termino con el rostro ensangrentado, después de chocar contra una umsha, que fue colocada como parte de las actividades de la Semana Turística de Moyobamba en el barrio de Zaragoza, quien fue auxiliado por los serenos y trasladado al hospital Minsa .

Según declaraciones de los testigos, el chófer de vehículo menor estuvo en aparente estado de ebriedad, un hecho que investiga la policía de la zona y determina la sanción correspondiente, además el accidente no paso a mayores, esperando que estas fechas festivas los conductores tengan mucho cuidado.

Un grupo de jóvenes, indicaron que prendieron una umsha en el jirón Alonso de Alvarado cuadra dos, frente a una institución educativa, para celebrar las fiestas de San Juan en la ciudad de Moyobamba, sin pensar que sucedería un accidente, sin embargo reconocen que el conductor estuvo ebrio.

María Celia Ramos, vecina de la zona, manifestó que de pronto apareció un vehículo menor y derribo la umsha que prendieron los jóvenes para celebrar las fiestas de San Juan, donde el motocarro de marca Waxin color rojo de placa 7027 – BM, esperan que las autoridades policiales realicen sus trabajo.   (J. Canales)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.