Con 80 millones mejorarán el Hospital Lamas

Compartir

Para informar y dar a conocer mayores detalles sobre el proyecto de mejoramiento de servicios de salud del Hospital II-E Lamas que cuenta con una inversión superior a los 80 millones de soles, la directora regional de salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros se reunió con funcionarios, representantes de diferentes instituciones y con los integrantes del Frente de Defensa y Desarrollo de Lamas.

La funcionaria regional manifestó que esta obra se realizará teniendo en cuenta el estado de precariedad que en la que se encuentra el nosocomio, el cual tiene una antigüedad de más de treinta años, es por ello que el Gobierno Regional de San Martín en un firme compromiso con la atención a la población tiene entre sus prioridades a este proyecto que beneficiará a los ciudadanos de dicha provincia.

Además, informó que como gobierno regional se ha gestionado ante el Ministerio de Salud (Minsa), la donación de una planta de oxígeno. En ese sentido, se realizará el acondicionamiento estructural y eléctrico para ello, fortaleciendo los servicios del Hospital II-E de Lamas.

Se suma a esta gestión, un trabajo en conjunto para ejecutar un proyecto de construcción de un área de emergencia con una inversión de 5 millones de soles. Cabe resaltar, que durante este año el Goresam ha concretado en toda la región la construcción, mejora e implementación de hospitales y centros de salud, convirtiéndonos así en región líder dotada con equipos biomédicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *