Colombiano usaba redes para captar a menores

Compartir

Un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Francisco José Solorzano Solorzano, quien en el Facebook se hace llamar «Jeferson Salas Villamediana» fue intervenido por efectivos policiales del distrito de San Hilarión.

La intervención se produjo en la plaza del Distrito de San Hilarión provincia de Picota, por el delito de proposiciones sexuales a un menor de edad de las iniciales C.J.A.V de 12 años de edad.

Según informó la hermana del menor, este sujeto logró incluirlo en un grupo de Facebook para que poco a poco ganarse la confianza y luego realizar proposiciones indecentes y el pago por el servicio entre 100 y 200 soles.

Vilma Ventura Huamán, madre del menor logró ingresar a la cuenta de Facebook del menor y se hizo pasar por él. Luego de llegar a un acuerdo para encontrarse en la plaza de la localidad fue a dar parte a la Policía, procediendo luego con la detención del extranjero.

Ventura Huamán, indico que pudo darse cuenta al leer el facebook de su menor hijo que otros menores de edad también han sido víctimas de este tipo de proposiciones.  (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *